.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

domingo, 16 de enero de 2011

Se llaman recuerdos...

Se llaman recuerdos a esas pequeñas partes de nuestra vida que pudieron ser tan importantes para nosotros entonces y que aún ahora nos producen distintas reacciones cuando pensamos en ellos; siendo estos una tímida sonrisa; alguna que otra carcajada, un escalofrío, una oleada de calidez que invada todo nuestro cuerpo, añoranza por aquel tiempo pasado o una lágrima fugitiva que escapa delatora por nuestra megilla, hasta que nosotros; avergonzados por aquel pequeño símbolo de debilidad, la borremos con la manga de nuestras camisas.
Se llaman recuerdos a esos momentos que se nos pasan por la cabeza en forma de pelicula antigua, con aquella calidad que le acaba dando el olvido y con aquellas pequeñas lagunas en las que no se puede ver nada. Sin embargo con el mismo ambiente familiar que nos hace sentir tranquilos.
Se llaman recuerdos a aquellos momentos que se nos vienen a la cabeza sin avisar. Bien, por que pasamos por un lugar en el que ocurrio el recuerdo, bien, por que encontramos un objeto en particular, o bien por algo tan simple como una palabra o un gesto.
Se llaman recuerdos a aquellas partes de nuestra vida que nos gustaria olvidar a veces. A aquellos en los que en muy pocas ocasiones nos concedemos el lujo de pensar; por que son demasiado dolorosos o por que no nos vemos preparados para admitir que son solo eso, recuerdos.
Sin embargo, por encima de todo eso, los recuerdos del pasado serán; algún día, imprescindibles para las vivencias que nos esperar con el futuro. Por que si jamás nos equivocamos; si jamás sufrimos nuestro error; Como sería posible nuestra evolución moral?
Con los recuerdos, buenos o malos, aprendemos a conocer un poquito más como es la vida para nosotros y empezamos a valorar esas pequeñas cosas con las que nos obsequia la vida en ocasiones como se merecen.
Se llaman recuerdos a esas pequeñas y grandes cosas que forman la vida...

1 comentario: