.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

martes, 22 de marzo de 2011

Angeles...

A veces tu vida cambia de manera radical, modificandolo todo en un instante; llegando incluso a ver el pasado de forma complemente distinta, obligandote a tomar decisiones en el presente, que afectaran inevitablemente a tu futuro tambien.
Y al final, lo mires por donde lo mires; en ocasiones, dejas de ser dueño de tu propio destino.
Porque todo el mundo alguna vez se ha imaginado como seria su mundo perfecto, en el que que le gustaria pasar el resto de su vida y en el cual seria sin lugar a dudas, la persona mas feliz que haya pisado el mundo. Mas, hay veces, en las que este marabilloso lugar esta tan solo a nuestro alcanze en nuestros sueños, dejando a la vida real eclipsada de tal manera que; sin darnos cuenta, dejamos de valorar lo que tenemos alrededor.
Esto nos vuelve infelices, nos deja sin ninguna razon por la que querer vivir, nos quita la voluntad y se lleva nuestras ilusiones...
Con el tiempo dejamos de ser personas, nos aislamos del resto del mundo y tan solo reaccionamos cuando nos vemos obligados a ello; devolviendo una sonrisa que tubimos que aprender a dibujarnos en la cara, respondiendo a una pregunta de forma que suene minimamente natural, intentando parecer la misma persona de siempre o simplemente, tratando de ocultar una lagrima.
Pero, por suerte para todos aquellos reflejos de grandes personas que fueron heridas hasta perder la fe en el destino, existen algunos heroes, algunos angeles que se escaparon del cielo y se apiadaron de aquellos pobres infelices que estaban perdidos, que pasaron a ser el destino de estos, devolviendoles la vida, curando sus cicatrices y consiguiendo; poco a poco, que estos recuperaran esa chispa de vitalidad que inunda los ojos de los hombres.
Yo era uno de esos reflejos; estaba perdida, uno de los angeles me encontro y me salvo, devolviendome a la vida con nuevas fuerzas y, quien sabe por que razon, decidio amarme...

2 comentarios: