.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

sábado, 30 de abril de 2011

Hasta que el unico navio cruze los mares/ Prefacio

Era sarcastico esto que ocurre con el miedo a ser dañado, utilizado, ridiculizado... Podria pasarme asi todo un dia; nombrando tipos de miedo, ya que cada uno tiene un miedo distinto a los demas; que le describe y acompaña a lo largo de la vida; aunque te la pases huyendo de el, al final llega un momento en el que hay que darse la vuelta y ensararsele; a pesar no salir siempre vencedor.
Esto me paso a mi, durante años estube escapando de mis miedos, de mis inseguridades... imaginando todo tipo de finales tragicos con todavia el papel en blanco,sin decidirme a escribir, temiendo no ser capaz de seguir o no tener el tiempo suficiente para contar todo lo deseado.
Y hasta ese momento no te das cuenta de que existe un final totalmente distinto a cuantos se han imaginado, menos complicado que muchos otros soñados y que jamas se nos habria ocurrido.
Es la hora de la verdad; jocelyn,- penso mientras acumulaba el valor para decir lo que hacia tanto tiempo se guardaba para si misma.- Esto, Sam, queria preguntarte una cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario