.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

martes, 7 de junio de 2011

Inalcanzable

Busco una explicacion, una solucion, un porque... y solo encuentro silencio.
Frio.
Distante.
Inalcancable.
Tan imposible de conseguir como el intentar barrer la playa.
Tan desolador que duele por dentro..
Te araña. Te rompe. Te astilla. Te mata.
Y parece no acabar nunca, parece eterno,
mientras escucho los segundos pasar en el reloj de pared...
1, 2, 3... mi espera continua...
que continua en el horizonte infinito, en el que se esconde el sol
escapando de mi, negandose a compartir su luz,
negandose a dejarme acompañarle a la noche,
cuando asustado en la oscuridad, llora.
y yo no se como ayudarle, no soy luna.
No puedo alumbrarle en la penumbra
si el, incalsable y cabetoza,
sigue huyendo de mi,
obligandome a esperar por el,
eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario