.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

miércoles, 1 de junio de 2011

Conversacion con la locura.

No lo entiendo. Que le ocurre? No lo entiendo. El no lo entiende y yo tampoco, lo que nos lleva a un circulo vicioso. Yo no lo entiendo, el no lo entiende. Nadie entiende y yo, estoy perdida.
Estoy perdida, estoy perdida. Que hago ahora? No se donde estoy, no se que hay delante de mi y lo que habia detras ya lo he olvidado. Estoy perdida; asi que no puedo hacer otra cosa que quedarme aqui y mirar a mi alrededor.
Eso es. Tranquila, tranquilizate. Todo esta bien. Tranquila, estoy tranquila, no hay nada aqui que me haga daño.
Sin embargo no puedo dejar de sentir esto, no puedo. Siento como me duele, siento la tristeza, pero sobretodo el miedo. Si tengo miedo, estoy asustada. Lo estoy. Estoy asustada y nadie lo sabe, ni el ni nadie; ni siquiera yo lo se del todo, pero lo estoy.
Porque? no lo se, tampoco se porque hablo conmigo misma ahora. Dejalo, deja de oir esa voz en tu cabeza. Ignorala, ignorala. No escuches. Ignorala. No lo consigo, sige ai impertumbable, intento evitarla, pero sige aqui en mi cabeza, tan fuerte que duele. Grave, firme y sonora. Lo envuelve todo y yo siento que pierdo la cabeza por momentos. No lo soporto.
No es lo normal esto. No es lo normal y es culpa tuya que ya no haya normalidad. Todo ha cambiado y es culpa tuya; tuya y de nadie mas.
Voz incesante.
Fuera, fuera de aqui. Dejame tranquila y vete fuera porfavor. Dejame tranquila.
Vete fuera y dejame aqui, quiero estar con mi locura a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario