.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

jueves, 16 de junio de 2011

Destino?

Nunca sabes que es lo que te espera en la vida, nunca sabes que es lo que puede pasar mañana, que es lo que vas a conseguir, en lo que vas a fracasar, ni te esperas que pase eso que va a cambiar tu vida de una forma tan importante.
Si te paras a pensarlo no sabemos nada realmente, vamos como ciegos por el mundo, intentando como podemos orientar por donde queremos que vayan las cosas, pero siempre estamos limitados; en mayor o en menor cantidad.
Queremos pensar que esto no es asi, que podemos elegir nuestro destino, que podemos cambiarlo todo, pero esto en realidad, no es posible en la mayoria de los casos.
Puedes decidir que clase de persona quieres ser, puedes decidir como van a ser tus pensamientos, el nivel de esfuerzo que le pongas a las cosas o mismo la ilusion, tus amigos, pero hay cosas que no podemos controlar.
No decides donde vives, ni cual va a ser tu familia. No decides cuales van a ser la ostias que te va a dar la vida, no decides quien vive y quien muere, no decides si ese tio va a utilizar sus privilegios para conseguir algo que a lo mejor se merecia mas otro que se lo curro de verdad.
No puedes impedir que esa  persona llore, que lo pase mal, porque la vida ya tiene preparado para cada uno una determinada cantidad de lagrimas y un puñado de sonrisas.
No decides de quien te enamoras, a quien vas a amar de verdad, no decides quien va a ser esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, igual que no puedes decidir si esto va a ser asi o no; solo puedes soñar que sea asi, y quizas, tengas suerte.
No puedes decidir muchas cosas, pero eso no quita que no luches por ellas.
Por que algo que si puedes hacer es decidir intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario