.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

viernes, 24 de junio de 2011

Felicidad...

La felicidad... no es algo muy facil de describir ya que para cada uno es distinta y, a su manera, unica.
Para alguno sera el exito, para otro la salud, la familia, los amigos, quizas para otro lo sea el dinero...pero yo logicamente tan solo puedo hablar de la mia propia.
Mi felicidad es compartida, pero al mismo tiempo plena.
Mi felicidad es inocente, pero a la vez salvaje.
Mi felicidad es tan real que puedo tocarla. Tanto que ademas de sentirla, puedo abrazarla, olerla, notar su calor contra mi piel; puedo besarla, puedo echarla en falta, puedo reir con ella y morir por ella.
Mi felicidad puede estar en cualquier sitio y a la vez en uno solo.
Puede estar en ese trocito de playa, puede estar en esas escaleras escondidas, puede estar en esa iglesia, puede estar en ese columpio en el salon, en ese rio con patitos, en ese autobus escolar, en esa habitacion, en el reflejo del espejo del armario....puede estar en muchos lugares...
...pero realmente mi felicidad esta siempre en un solo lugar...
...en el que estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario