.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

miércoles, 1 de junio de 2011

Soñar con los pies..

Salgo al escenario con toda la firmeza que me permiten mis piernas debido a los nervios y miro a mi alrededor, distingo entre la oscuridad miles de caras que me miran expectantes, esperanzadas a ver un gran espectaculo, pero no reconozco ninguna. Trago saliva y intento que mi garganta vuelva a la normalidad, pero esta tan cerrada que me dificulta hasta la respiracion.
Miro de nuevo a mi alrededor y lo veo a el, apoyandome desde la oscuridad. Cierro los ojos y me pongo en la postura inicial, mientras un unico foco de luz me apunta desde alguna de la muchas esquinas del enorme salon.
Las primeras notas empiezan a sonar, debiles, timidas y armonicas, pero no me muevo aun, sino que dejo que me envuelvan, consiguiendo olvidarme de todo y alejando las inseguridades de mi cabeza.
Regulo mi respiracion y comienzo a moverme con fluidez, burlandome de la gravedad; siempre en contra de la elegancia de los movimientos.
Subo, bajo, giro, salto... siempre acompasando cada movimiento a cada golpe de voz, a cada nota, a cada palabra... como poseida  por la marabillosa sensacion que produce la cancion... sintiendome libre mientras noto la energia subiendome por la espalda...
Y asi sigo, soñando con los pies, hasta que se acaba la cancion y me veo devuelta a esa realidad donde no hay sitio para los sueños, donde siempre que pueda el mundo te quitara lo que mas quieras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario