.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Se fue.

No confies ni en tu sombra.
No te creas nada de lo que te digan.
No existe la palabra, las promesas ni la honestidad.
Piensa tan solo en ti, eres la unica persona que va a pasar contigo el resto de tu vida.
El amor existe.. durante un rato, los para siempre nunca lo son de verdad y al final todo el mundo se va.
No dejes que se pueda ver tu devilidad, enseguida alguien querra aprobecharse de ella.
El mundo se mueve por el vicio, la gente no se ayuda desinteresadamente y cuando alguien te diga que te quiere, normalmente querra decir que te desea y otras pocas que te quiere; pero igual que yo puedo querer a mi perro, por ejemplo.
Aprende a ser independiente, a no depender de los demas y a encerrar tus sentimientos debajo de una fria mascara de indiferencia, alli donde nadie pueda llegar jamas.
Asimila que esto es asi, aprende a contar solamente contigo y podras sobrevivir.
Y recuerda, una buena defensa es el mejor ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario