.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Como escapar?

Hago cientos de cosas para mantener mi cabeza ocupada, cualquier cosa que me resulte lo suficientemente entretenida valdra mientras que practicadola no acudan los recuerdos a la cabeza.
Asi que me busco la vida para no detenerme en ningun momento.
Resulta agotador, pero a la vez efectivo.
Aun asi hay algo que se me escapa, ademas de esos momento 'puntuales' en los que me sorprendo a mi misma pensando en ti.
No soy capaz de evitarte a la noches, aunque me duerma con la musica para no pensar.
Me persigues es sueños, y no es una frase echa, no.
Basta con que cierre los ojos para que me acuda el color de tus ojos a la mente.
Todos y cada uno de mis condenados sueños hablan de ti de alguna o otra forma, o recuerdan algun momento que vivi contigo; como si volvieran a pasar, o sueño que vuelves.
Asi que yo me pregunto como poder evitar esto, ya que olvidarte no resulta demasiado facil si cada vez que me despierto acabo de estar contigo.
Asi que desesperada como me encuentro solo me queda decirte:
Podrias salir de mis sueños, porfavor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario