.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hoy estube alli.

No tenia pensado volver alli, no asi. Pero cuando me di cuenta ya estaba pisando la misma hierba, viendo los mismos arboles y recordando aquella unica tarde que pase en ese lugar.
Aquella tarde en la que me susurraste al oido el primer te quiero.
Y el aire removio mi pelo, pero no senti frio.
Y la primera estrella salio en el cielo, pero no pedi ningun deseo, ya no creo en esas cosas.
Y me sente en el mismo sitio que la ultima vez, solo que esta vez no estabas tu.
Estube en aquel sitio que recordaba magico...

...y solo encontre silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario