.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Razones.

Entiendo que te estoy decepcionando, entiendo que he decepcionado a todo el mundo con mi actitud.
Se que no soy asi, que no deberia comportarme de esta manera, pero es mi forma de defenderme del mundo.
La incorrecta? Si, ya lo se, pero la que encontre.
Aun asi se que puedo volver a atras. No en todo claramente; hay cosas que ya no vuelven una vez las pierdes, pero se que puedo volver a encontrarme.
Y esque por mas que lo intento no me siento bien conmigo misma, pero aun asi no dejare de intentarlo.
Por todas aquellas razones que conservo.
Eso si, no pienso pedir perdon, tambien hay quien me decepciono a mi primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario