.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

martes, 13 de diciembre de 2011

Todo iba perfecto en aquel momento, pero esa punzante sensación de mi pecho se resistía a desaparecer, como si no aceptara que por fin la vida empezaba a sonreirme, como si de verdad supiera que era lo que iba a ocurrir exactamente...
Y sinceramente no me sorprendería lo mas mínimo que esto fuera verdad, no sería nada descabellado que en algún lugar bien escondido de mi mente permaneciera algun atisvo de lógica y que este, en su inutil afán por protejerme, intentara ponerme sobre aviso a base de malos augurios.
Pero como de costumbre, mi naturaleza confiada ignoro todas esta señales y siguió hacia delante, con una sincera sonrisa estendiendose en mi rostro por cada mirada, manojos de nervios que escalaban por mi espalda como si de una descarga eléctrica se tratara, sentimientos que quitaban el aliento y estúpidas ilusiones mas estupidamente infundadas todabía.
Pero porque engañarme ya? Me encanta sentirme así, es mucho mejor que aceptar que soy una persona que no tiene suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario