.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

sábado, 21 de enero de 2012

Llamador de Ángeles.

Solo deja que las palabras salgan directamente de tu interior, no las pienses, no las leas, no vuelvas a atras hasta que deas este texto, que realmente se podria hacer infinito, por acabado y mucho menos vuelvas a atrás a corregir lo que ya tienes escrito, porque de este modo estas plasmando; con toda la lealtad a la que las palabras pueden aspirar, la realidad de tus pensamientos.
Todos y cada uno de ellos vuelan de mis dedos a las teclas que rozo suavemente con las mismas yemas de estos sin un solo segundo de tregua para su previo razonamiento y así, esa corriente de energía que llega hasta lo más profundo de mi vida interior va dejando tras de sí la curiosa calma que nos invade cuando acabamos de hablar sobre algo, esa tan familiar y al mismo tiempo novedosa sensación de desahogo y absoluta libertad.
Cierra los ojos durante un segundo y aspira, nota ahora como tus pulmones hasta ese momento llenos, van desinflándose poco a poco y como a su vez, los latidos de tu corazón se frenan con él.
Entonces lo escuchas, allí un poco mas arriba de tu pecho.
Era como si del sonido de las campanas se tratase, pero llegado a los oidos de una forma tan suave, dulce y amortecida que tal solo podía tratarse de algo más allá, de algo superior; como si se fusionase en una misma armonia el rumor de la cascada mas pura, la nana de un viejo sauce mecido por el viento y el batir suave y elegante de unas alas blancas.
Sonrei al reconocer la llamada.

Esa llamada celestial que me recordaba que yo ya contaba con la mayor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario