.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

jueves, 26 de abril de 2012

Aqua.

Abro los ojos y observo como la luz de las velas da brillo a la estancia rebotando sobre todas las superficies que encuentra, asi como en el agua en la que estoy sumergida o en las partes de mi cuerpo que sobresalen a su nivel, creando, a cada movimiento que hago, ondas diminutas que arrastran cosigo la luz dorada; como si se tratase de oro liquido.
Tomo una bocanada de aire que sabe a incienso y me sumerjo, pasando a escuchar asi el sonido de los violines a distinta frecuencia junto con el de las burbujas al correr hacia la superficie.
Solo vuelvo cuando los pulmones me obligan a ello, me levanto hasta estar sentada y me encojo sobre mi misma.
Mi piel se siente tan pura aqui, tan limpia... Vulnerable....
Y mi interior tan vacio, que solo puedo echarme a llorar, dejando que mis lagrimas se fundan al caer, como lluvia en el mar, sobre mi baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario