.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

domingo, 22 de abril de 2012

Mira a tu alrededor y dime que no lo ves;

segundos que mueren y vidas que pasan sin remedio, nada tiene sentido esta noche.
El sol se apaga y arden mis ideas, saliendo a borbotones desde aquel lugar en el que son creadas; intimo paraiso de ideales, sentimientos y poesia.
Una lagrima asciende por tu mejilla hasta alli donde se esconde el brillo de tus ojos, delator de llantos que aun perduraron, fragilidades secretas y deseos inconfesables. Alli donde la verdad se mantiene oculta; falsa realidad certera.
Porque hoy, los perros lloran desde mi ventana a su amada inalcanzable, alli a lo lejos, bella dama blanca de oscuras rutinas, tan letal su indiferencia a la legania como puede serlo el dividirse los polos de un mismo cuerpo; mortifero sentimiento de abandono.
Parate y mira que ya nada va normal, observa que se reabren mis heridas, requebrajandose aquellas cicatrizes que un dia ya cerré, como vuelve aquello que ya era ido, como corre el tiempo hacia atras ganando segundos.
Escucha los gritos en el silencio, aquellos que perforan mis oidos, esos aullidos desgarradores y apenados en busca de reencontrarse con ellos mismos. Es una llamada al ahuxilio pero a ella jamas nadie responde.
Hoy alguien se siente feliz solo y otro en cambio muere de soledad entre doscientos.
Hoy nada tiene sentido en medio de un monton de razones vacias para aquel que ve mas alla de lo que muestra nuestra propia vista.
Hoy puedo tocar mi tristeza, arrancanla de las entrañas y darle forma de palabra.
Sin sentido, ni belleza, pero lo mas sincero que algo escrito puede hacerse.
Hoy puedo cerrar los ojos y volver a caer en aquel sueño, tan perfecto y dolorosamente inicierto que se ve convertido en la peor de las pesadillas al finalizar.
Realidad incomoda en la que aquello que fue real ya no existe.
Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario