.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

martes, 3 de abril de 2012

Poco a poco...

lograré silenciar los gritos de mi interior pidiendo tu regreso, dejaré de sentir el más cálido de los sentimientos al escuchar tu risa; infantil y fresca, salir de tus pulomes, consumiré cada uno de nuestros viejos recuerdos como fotos antiguas se deshacen entre las manos y dejaré de morir de dolor cada vez que me encuentro con tus ojos y veo reflejada en ellos a una persona que ya no amas.
........
Algún día, conseguiré sonreir al llegar la noche y así, no empapar mis sabanas con las amargas lágrimas que ahora acostumbran acompañarme hasta que me vence el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario