.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

lunes, 20 de febrero de 2012

Que será el amor?
Quizás es la pregunta que tiene la mayor cantidad de respuestas que conozco y a su vez la que es más dificil de describir con lo limitado de mis palabras.
Esto en sí, tiene más lógica que afirmar lo contrario, ya que el amor, no es algo que pueda medirse, sentirse, ni demostrarse con ellas jamás.
Mas, creo que no me he dado a entender todabia, por lo que procederé a una breve explicación que aclarará lo que digo.
Porque es acaso el amor algo que vive en las palabras?
No lo creo, pues aunque hay palabras que son capaces de describir lo más bello y derretir al corazón más distante, este increible sentimiento tan solo puede refutarse con los echos y el mismísimo tiempo.
Es demasiado facil decir un "te amo"o un "para siempre" como para que estos corrovoren la sinceridad de aquel que lo dice, si esto no va acompañado de algo más que lo secunde.
De que valdría decirle a alguien que es tu vida si luego no sacrificarias un dedo de la mano por ella? Que sentido tendría el decir que esa persona es la única para ti si luego la ignoras?
Esque acaso no apestarían estas palabras a hipocresía?
Tan bonito sentimiento no debería verse manchado por semejante falsedad nunca.
Sin embargo, los echos, el tiempo... No, esos no mienten.
Las atenciones, pequeños detalles que te recuerdan que eres especial; una caricia, una mirada furtiva, un beso lanzado al aire,... Esa preocupación exagerada que recorre tu cuerpo cada vez que algo va mal, la poca importancia que toma el resto cuando esta el, la confianza y los secretos compartidos.
Notar que te sonrie con la mirada y sentir la presión de la felicidad acumulada en el pecho, que la ilusión prosigue y no desaparece con el tiempo...
Eso sí es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario