.

Este es un blog como los demás, no tiene nada diferente a ellos más que el diseño y el contenido, pero al fin y al cabo es eso lo que importa aquí, el contenido.
Es un sitio donde escribir exactamente lo que quiero, cosas que tienen relación conmigo o de lo contrario, que jamás he vivido, pero como soy libre aquí, puedo escribir todo lo que me venga en gana.
Es muy importante para mi, por eso este blog tambien lo es.

Gracias Bruno por este genial regalo :)

lunes, 29 de agosto de 2011

Querido Tu:

Hace ya tiempo desde la ultima vez que hablamos, tu te acercaste como si nada hubiera pasado y me besaste.
He de decirte que tal fue mi sorpresa que no pude hacer otra cosa que no fuera retroceder, pero quizas tu no lo notaras de esta forma, quien sabe.
Despues de eso ya no volviste.
Sinceramente no me siento culpable por ello. No creo que fuera rara mi reaccion cuando, despues de tus duras palabras y de todos esos dias en los que decidiste olvidarme, intentaste volver a mi como quien recoje un jugete viejo del suelo.
No se si te habras dado cuenta, pero no puedes hacer lo que quieras con las personas; no funciona asi.
No deberias decir cosas que no sientes y despues justificarte con un " Es asi."
Pero quizas este en lo correcto al no juzgarte, ya que tu en realidad desconoces toda mente que no sea la tuya y no puedes conocer mis recuerdos.
No puedes, por ejemplo, recordar la desesperacion en mi rostro, ni las lagrimas que caian inagotables por el, mientras me escondia entre las sabanas y ahogaba los sollozos con el fin de no ser descubierta en tan patetico estado.
Tampoco puedes saber lo que pueden doler las palabras o los silencios de la persona a la que amas, ni tampoco puedes saber lo estupida que te sientes cuando se burlan de tus sentimientos y le restan importancia.
No sabras tampoco las horas interminables que; frente a un lienzo, desconectaba mi mente y dejaba que pasara el tiempo, para asi descansar de la realidad.
Nunca sabras cuantas fueron las horas que espere que volvieras, simplemente necesitando que vinieras a buscarme, solo eso y lo habria olvidado todo.
Nunca sabras la decepcion que asomaba a mis ojos cada vez que me metia en cama sin tener noticias tuyas.
Nunca veras esa sonrisa triste que asomaba cuando recordaba nuestros mejores momentos.
No creo siquiera que entiendas que fuiste tu quien me empujo a aprender a vivir sin ti.
Porque yo si siento lo que digo, porque mi poca personalidad es menos hipocrita que tus promesas.
Que te ame, te amo y lo seguire haciendo por muy estupido que sea.
Aun asi puedes estar tranquilo, tengo muchas otras cosas que merecen mi atencion.
Un saludo...
...De un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario